Merkado 2mil14 Guadalajara

El próximo jueves 20 de marzo nuestra revista hermana, Acapulco Club, que va dirigida al segmento juvenil, iniciará el Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad, Merkado 2mil14 Guadalajara, que se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de marzo en el máximo recinto de eventos de la capital tapatía, en Expo Guadalajara.

Merkado es organizado en Acapulco desde hace 17 años por la revista Acapulco Club y nace con el Concurso de Fotografía Publicitaria, uno de los tres eventos que lo conforman. Los otros dos son: el Ciclo de Conferencias sobre Mercadotecnia y Publicidad, y Expo Creativa.

En el 2012 se decide realizar lo que pensábamos sería Merkado -sobre ruedas-por aquello de que sería intinerante y recorriera varias ciudades del país. Para la primer sede foránea se pensó en Guadalajara, y afortunadamente se contó con el apoyo requerido para que el evento fuera un éxito.
En 2013 nos solicitaron autoridades y universidades de Guadalajara que se realizara de nueva cuenta… hasta llegar a este 2014 en el que por tercer año consecutivo se llevará a cabo en la capital de Jalisco.

Estamos ante la posibilidad de que un evento netamente acapulqueño como es Merkado, disponga de manera oficial de dos sedes: en Marzo en Guadalajara y en octubre en Acapulco.
Porque, precisamente el objetivo de realizar un Merkado foráneo era para promover y reposicionar a Merkado Acapulco, ante la situación de baja de turismo que se tiene a consecuencia de los problemas de inseguridad que estaban alejando, también, a los universitarios que acudían al Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad en Acapulco.

Se está trabajando en este 2014 para que Merkado, tanto Guadalajara como Acapulco sean un éxito… y es que somos unos fervientes creyentes de que la educación -capacitación- , el esfuerzo y el trabajo son los elementos que hacen que los sueños se concreten.

Aún es tiempo de que quien esté interesado en asistir a Merkado Guadalajara se inscriban. Informes en 4843759, 4843984 mail merkado@acaclub.com Facebook Merkado Acapulco www.merkado.com.mx

Más que un ciclo de conferencias, Merkado es ¡¡¡el encuentro!!!

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting