MexTenis 2014… Nueva Era

Esta edición 2014 del Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC, dijo adiós a sus canchas de arcilla y empieza una nueva era con las canchas de superficie dura, lo cual da como beneficio que más tenistas quieran participar en el torneo más importante de latinoamérica.

Debido al interés del torneo que ha ido en aumento año con año, fue necesario aumentar el aforo del estadio principal de 800 a 2 mil aficionados. A diferencia del año pasado la afluencia de visitantes aumentó y desde el arranque del torneo se ha visto una gran movilización por el lado de punta diamante.

Mextenis a través de su fundación Pegaso, se ha solidarizado con Guerrero y en apoyo a los damnificados de los huracanes “Ingrid” y “Manuel”, los días de calificación a diferencia de otro año que eran gratis y abiertos al público, este año tuvieron un costo de 100 pesos, los cuales serán donados a la comunidad “El Edén”, en Atoyac de Alvarez.

El principal atractivo del Mextenis es sin duda la participación de los tenistas del top 10: Andy Murray y David Ferrer, favoritos para la gran final.
Sin lugar a dudas el Mextenis es un evento que le da realce a Acapulco y le inyecta glamour al reunir a la socialité mexicana.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting