Necesario modelo integral: ZOCALO-MALECON

zocaloPuebla

Este es el Zócalo de Puebla, no está sucio, ni lleno de ambulantes, ni alberga pederastas,no hay camiones que ponen en peligro a los transeúntes, no tiene problemas de inseguridad y fomenta la unidad familiar, así como es un atractivo turístico…y porqué? Simple LAS AUTORIDADES hacen su trabajo.

Con la remodelación del Zócalo de Acapulco no desaparecen los actuales problemas que tiene.

Así que o presentan un proyecto que integre al Zócalo con el Malecón, o lo demás es tirar el dinero a la basura, poner una plancha de concreto y como cereza del pastel: unas fuentes danzarinas. Porque la inseguridad, suciedad, ambulantes y pederastas seguirán, obvio con un lugar “nuevo”.

El Zócalo de Acapulco tiene una gran historia, ya que antes de ser destino turístico Acapulco era un pueblo/ciudad y con una característica especial: centro de comercio internacional. Claro que tiene historia… y deberíamos honrarla!!!

Lejos de buscar la controversia, lo importante es que las autoridades to-men en cuenta a la ciudadanía por un lado, y por el otro que el término “modernidad” no debe de ir reñido en hacer honor a nuestro pasado… seamos sinceros, lo que requiere el Zócalo es orden y unirlo como atractivo y centro de reunión familiar de los acapulqueños con el Malecón.

Somos privilegiados en tener un Zócalo y Malecón casi juntos… hay que aprovecharlo.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting