Por Quién Votar

Editorial Invitado

Estimado Fernando: En respuesta a los comentarios de la Lic. Patricia Segovia del tema “Por quién votar” de la Revista Presencia, en su número 897.

Te comento al respecto que son razonables sus comentados y tienen que ser candidatos que el pueblo conozca por sus obras no por sus discursos ni coquetas sonrisas; nuestros paisanos en estos momentos requieren de seguridad, empleo y tener poder adquisitivo para adquirir bienes y servicio. Por comentados de nuestros gobernantes se dice que se está dando el crecimiento y desarrollo, pero si le preguntamos a los ciudadanos, amas de casas, obreros, etc., te contestarán que el dinero no alcanza para el sustento familiar; el incremento de impuestos y precios de los insumos de la producción como gasolina, luz, agua, etc., genera un incremento de los bienes y servicios, lo cual provoca una menor demanda de los mismos por los consumidores, antes esto, el sector productivo disminuye su producción que trae como consecuencia el despido de personal, generando desempleo.

Por este prestigiado medio, invito a toda la ciudadanía a participar en los próximos procesos electorales y hacer uso del derecho que nos concede el artículo 35 de la Constitución Política de nuestro país, y dice que tenemos el derecho de votar en las elecciones populares y que podemos ser votados para los cargos de elección popular; así también el artículo 39 de la misma nos dice que todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de este y que el pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar su forma de gobierno.

Como podemos observar quienes dieron patria y libertad a nuestro país nos otorgaron estos derechos deseando que todos hagamos conciencia y participemos, después de, no sirve de nada bloquear calles, pintar edificios, hacer marchas que con gran facilidad se deshacen con la intervención de la fuerza pública.

Estimado Fernando, pienso que no es difícil darte el tiempo para participar en las próximas elecciones y usar tu credencial de elector, termino mis comentados con algo que mencionó en alguna ocasión el ex gobernador por Guerrero, el Lic. José Francisco Ruiz Massieu: ” o cambiamos o nos cambian”:
Atentamente
Lic. Eurípides Astudillo Avila

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting