Presencia

A lo largo del tiempo las sociedades van creando vínculos de identificación que sirven para marcar épocas o periodos de tiempo de una Ciudad. Hace muchos años había un programa de radio que pasaba a medio día y era escuchado por mucha gente sobre todo de la sociedad actuante que esperaba ser mencionada ya que generalmente era crítica sana, ligera, divertida y algunas veces chusca de los acontecimientos diarios, se llamaba “Radio Chismografo”.

Después ocupó ese espacio de comunicación el periódico “El Trópico” que a través de sus páginas contaba el pulso de una sociedad tanto en lo político como en lo social. Seguramente estarán de acuerdo conmigo que han salido publicaciones, periódicos muy respetables como Novedades de Acapulco, Sol de Acapulco, Diario 17 etc. Que han tenido un sitio muy importante del crecimiento de nuestra Ciudad.

Las propias sociedades van proveyendo lo que necesitan para su desarrollo y en esa sabiduría que solo lo colectivo posee, han nacido programas de radio exitoso en diferentes géneros que han marcado tendencias y perseverancia en la gente.

Como parte de esa búsqueda e inquietud nace PRESENCIA como producto de un sueño de su propietario, proyecto que de acuerdo con el tiempo ha evolucionado iniciando de menos a más pero sin perder su esencia y eso ha servido para ganarse la confianza de la gente. La Fe de Fernando que ha logrado contagiar a todo un equipo de su entusiasmo, entrega, perseverancia y disciplina, ha hecho posible tener una revista con carácter propio. No ha sido fácil se han pasado por tiempos difíciles y muchas dificultades, sin embargo se ha logrado consolidar como una revista con personalidad, donde a través de sus páginas, podemos enterarnos qué pasó con la fiesta, reunión o evento mas comentado de la semana, su contenido sencillo, ligero y sano nos permite informarnos de forma grafica del pulso social de la ciudad.

Estoy segura que PRESENCIA con su trayectoria congruente y humana, motivó para que nacieran otras revistas y publicaciones, que eso como sociedad nos conviene porque al final la competencia genera calidad.
Sirvan estos comentarios para reconocer el éxito de un proyecto de una familia joven, que han tenido la capacidad y el tesón para formar un excelente equipo de trabajo, ¡FELICIDADES! a Rossana Ríos, Héctor Cisneros, Hanzel Zárate, Graciela Sigüenza, Gerardo Blanco, Manolo Justo, Abelardo Martínez, Alfredo Pérez y por supuesto ¡¡Felicidades para Fernando y Alba Luz!!
Atentamente
María Antonieta Guzmán Visairo

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting