Proceso electoral en gestación

Prácticamente el proceso electoral 2015 ya inició… se podría pensar que de manera anticipada; sin embargo, dadas las reformas electorales, los actores políticos y sobre todo la situación política de la entidad y de Acapulco, ha despertado las pasiones.

Es un hecho que no se van a respetar las formas (como si alguna vez se hubiera hecho), ni los tiempos. Las ambiciones personales, de grupos, partidos y de quienes ostentan el poder ya llevan buen tiempo incubándose. Todo era cuestión de tiempo.

El asunto es que quizá no hemos visto todavía ni un 10% de cómo se manejarán las campañas y estrategias. El lodo y suciedad que se lanzarán los precandidatos ya ha comenzado a aflorar. Buscan el desprestigio a toda costa del rival, sin pensar en los daños sociales irreparables que están provocando algunos grupos.

Lo que debe prevalecer entre la sociedad es tener la cabeza lo suficientemente fría para poder valorar qué es una campaña sucia y qué es en realidad cuando se muestra la corrupción o defectos de un personaje en especial.

Por eso, y a través del ejercicio democrático que estafaremos llevando a cabo a través del evento: 20 Ciudadanos en PRESENCIA de… acercaremos a actores políticos con lectores/suscriptores de Presencia, en búsqueda precisamente del puente ciudadano que nos acerque información directa y fidedigna del acontecer político local.

Vale la penda comentarles que 20 Ciudadanos en Presencia de… tiene ya una excelente agenda y desde finales de Agosto y todo septiembre cuando menos, estáremos llevando a cabo dichos acercamientos ciudadanos.

Si quiere participar en alguno de estos ejercicios, favor de enviarnos sus datos al correo presencia@acaclub.com poner como asunto: 20 Ciudadanos o enviar-nos un inbox en el Facebook RevistaPresencia Acapulco y con gusto serán toma-dos en cuenta.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting