Turismo en Acapulco

En dos ediciones de enero quisimos tener el punto de vista de quienes son los responsables del turismo a nivel estatal y municipal.
Nuestra primera entrevista fue con Javier Aluni, secretario estatal de Turismo, y en este número traemos la charla con Netzah Peral, secretario de Turismo en Acapulco.

Interesante lo que estos dos funcionarios públicos nos dicen para explicarnos cuál ha sido la estrategia para buscar reposicionar a Acapulco de nueva cuenta como uno de los destinos con mayor afluencia a nivel nacional, lo cual no se pone en duda.
Lo que viene ahora es pensar en la recuperación de Acapulco a nivel internacional. Pero para ello hay factores que se les escapan de la mano a ellos dos, y son principalmente en el terreno de la seguridad.

Por lo pronto se ve que hay un esfuerzo auténtico y programación de acciones específicas que están dando ya sus resultados.

De esta forma los prestadores de servicios turísticos también se deben de comprometer en elevar el nivel de atención y eficiencia en sus respectivos establecimientos, porque no hay mejor promotor que un turista satisfecho.
Es buen momento de trabajar coordinados, autoridades, turisteros y sociedad en general.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting