Convención bancaria y tianguis turístico

Acapulco tendrá dos grandes eventos previo a la entrada de las vacaciones de Semana Santa y Pascua. Son dos eventos importantes por el nivel de asistentes que arriban.

La Convención Bancaria ya ha sido una tradición que se realice en el puerto, suceda lo que suceda. La solidaridad de los banqueros ha estado a prueba de fenómenos políticos, meteorológicos o lo que se acumule. El que se reúnan las personalidades más importantes del mundo financiero y de iniciativa privada a sesionar, permite que Acapulco pueda promocionar su imagen en esos campos.

Y el segundo evento es el regreso, después de 3 años fuera, del Tianguis Turístico anteriormente conocido como Tianguis Turístico de Acapulco. a bueno que regrese y que puedan asistir los mayoristas internacionales más representativos. Hay que recordar que en el Tianguis se vende a México como destino turístico por lo que se promueve todo el país. Pero que los especialistas en ventas lo hagan en un escenario como el nuestro, es lo que importa.

Hay que ser honestos, las condiciones de Acapulco en este momentos, en todos los ámbitos no son las óptimas. Se tienen serios problemas en servicios públicos, seguridad, obras en construcción y una anarquía urbana que afecta de manera directa al destino turístico de Acapulco.

Hubo voces internacionales, nacionales e incluso locales que pidieron que no se llevara a cabo el Tianguis Turístico, pero a pesar de todo se realizará. Ahora es responsabilidad de cada uno de los habitantes del puerto demostrar que hay calidad de servicio, hay la tradicional hospitalidad y que estamos con la pila puesta para sacar adelante a nuestra principal actividad económica que es el turismo.

Pero sin dejar de subrayar que para que Acapulco recupere su grandeza turística, debe pensar también en mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, porque somos les guste o no a algunos del sector hotelero, el mejor reflejo de Acapulco.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting