Todo listo para Merkado Guadalajara 2015

Sin proponérnoslo, Guadalajara se convirtió desde hace 4 años en la segunda Sede de Merkado “Encuentro Anual de la Mercadotecnia y la Publicidad”.

Realizar Merkado fuera de Acapulco y adoptar la Perla Tapatía como nuestra segunda casa fue una decisión por demás aceitada. Las autoridades estatales y municipales, empresas tapatías, así como las universidades reconocieron la experiencia de 15 años de Merkado y desde el 2012 le han brindado todo su apoyo al “Encuentro”.

En realidad es el único evento de Acapulco que ha podido traspasar fronteras y el orgullo es que es netamente realizado por acapulqueños.

Lo que empezó como una propuesta de capacitación para los jóvenes universitarios de Acapulco, en poco tiempo creció a nivel estatal, al comenzar a asistir delegaciones de La Montaña, Costa Grande, Centro y Costa Chica a Merkado Acapulco.

Posteriormente se hizo regional y llegaron de universidades de Cuernavaca, Tabasco, Puebla y zonas cercanas a Guerrero. Hasta que ahora ya somos un evento de características nacionales que ha tenido participantes desde Chihuahua hasta Cancún. Sin lugar a dudas hemos crecido a nivel México.

Los invitamos a Merkado Guadalajara es. 22, 23 y 24 de Abril informes en 4843759, www.merkado.com.mx, Facebook Merkado twitter: @merkadogdl, merkado@acaclub.com Asiste y participa: Conferencias, Foro Universitario, Friends Networking Más que un Ciclo de Conferencias, Merkado es ¡¡¡El Encuentro!!!

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting