Adios 2015

Por lo general los últimos editoriales del año tienden a ser en sentido optimista, de buenos deseos que haya mucha felicidad, prosperidad, etc… tantas ilusiones que políticamente es incorrecto ir en contra de ello. Sin embargo, en esta ocasión sí queremos subrayar que no debemos olvidar todo lo que ha sucedido que nos tiene a los acapulqueños y guerrerenses en esta situación de quiebre económico y falta de seguridad.

Hay que decirle adiós al 2015 con la firme decisión de que tenemos que exigir a nuestras autoridades que cumplan con su papel, el principal por el cual se creó el Estado de Derecho: darle seguridad a sus gobernados. Pasan los años, pasan administraciones estables y municipales, pasan generaciones y cada vez es más difícil recobrar la estabilidad necesaria para poder aspirar a un mejor nivel de vida en Acapulco. Cada vez las nuevas generaciones ven más viable su progreso a través del camino fácil y efímero.

Hay que decirle adiós al 2015con la idea de que como ciudadanos debemos participar más en acciones organizadas para crear canales de comunicación y equilibrio con las autoridades, quienes se esconden en su toma de decisiones erróneas que finalmente afectan a la sociedad y no tienen la capacidad suficiente de aceptar sus yerros.

Y hay que darle la bienvenida al 2016 con los pies en la tierra, con la convicción de que también como sociedad tenemos responsabilidades y debemos #ConstruirCiudadania buscando finalmente el #BienComún Presencia, tu revista desea un 2016 que le permita a los habitantes de Acapulco pensar que mejorarán sus condiciones de vida. Que tendrán seguridad, que no habrá corrupción e impunidad por parte de las autoridades.

Y que cada uno de los que habitamos este puerto nos comprometamos con ser mejores seres humanos. Feliz y próspero 2016!!!

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Archivo. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting