Amor Solidario A.C “Dar es recibir” Lleva acabo con éxito 5a Gala “Bailar Por Ayudar”

  • Magnífica participación del Ballet Fantasía Internacional y la Escuela de Baile Impulso Latino durante su actuación.
  • El Lic. César Zambrano con Tony Sánchez y Rodolfo Cabrera, responsables del show en la 5ta. Gala Bailar por Ayudar.
  • César Zambrano, Presidente de la Fundación Amor Solidario con Joaquín Salgado y Jocelyn de los Santos.
  • Lleno total en la 5ta. Gala de Bailar por Auyudar de la Fundación Amor Solidario.

Por: Andrea Campos

La Fundación Amor Solidario, de César Zambrano, llevó a cabo con éxito la 5ª Gala “Bailar por Ayudar” en el salón Luxor Palace con la presencia de más de 300 personas de Acapulco, quienes con la compra de su boleto de acceso, se solidarizaron con la noble causa de Amor Solidario de apoyar a ocho casas hogar del Puerto, entre ellas: AMANC, Días de Vida, GAVIH, Casa Hogar Nueva Esperanza, MARSH, Jesús de Nazareth, Asociación de Enfermos del Riñón, Personas con Discapacidad.Durante la Gala Bailar por Ayudar se contó con la participación de las Escuelas Profesionales de Baile Fantasía Internacional e Impulso Latino, quienes ofrecieron un espectacular show a los asistentes.
A la causa de “Bailar por ayudar” se unieron los socios del Club Rotario Las Brisas, DIF Acapulco, Centro Coparmex Acapulco, instituciones educativas de distintos niveles educativos, de salud, profesionistas y público en general quienes pasaron una alegre velada, ya que luego del espectáculo brindado por las esculas de baile, los invitados se pusieron a bailar, mostrando sus mejores pasos en la pisa.

Asimismo se rifaron dos obras de arte, una de la pintora Ana Castañón y una fotografía del Ing. Biól. Marino Juan Manuel Barnard, a la pareja más bailadora y al número ganador de la rifa que se llevó a cabo durante la Gala.

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario