Bailan Zumba al ritmo de “Brujas y Catrinas”

  • Entusiastas las alumnas de la clase de Aero Zumba
    Entusiastas las alumnas de la clase de Aero Zumba
  • Alumnas de la clase de Aero Zumba del Parque Papagayo
    Alumnas de la clase de Aero Zumba del Parque Papagayo

Las entusiastas alumnas de la clase de Aero Zumba de la maestra Luz María Shears, decidieron celebrar el Día de Halloween  durante la clase del pasado 28 de octubre y lo hicieron de una manera original: caracterizadas de “Brujas y Catrinas”.
Puntuales a la clases y vestidas con ropa de deportiva en color morado y  negro, sombrero de bruja o catrina y maquillaje ad hoc al disfraz, llegaron: Malena Abarca, Helena Avila, Lilia Soto, María Cristina, Gloria Gutiérrez, Marilú Pralta, Rosy Fierro, Mireya Organis, Dalia Murillo, Laura Peña, Lupita Olvera, Paty Capama, Gregory Ortega, Mary Ruiz, Esther Manzo, Inés Hernández, Magda Bárcenas, Chelito, Tere Pano, Marina Salinas, Luz María Mendoza, Gila, Irene Gómez, Susy Cha´vez, Mary Ménez y Alma Rosa Gazga, por mencionar algunas, a tomar su clase de 7:30 a.m. a 9:00 a.m en la explanda trasera del auditorio al aire libre del Parque Pagayo.
Luego de bailar y  hacer su rutina correspondiente, se llevó a cabo una convivencia en la que reinó el buen ánimo y se degustaron unas exquisitas tostadas.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting