Brindis de Navidad y fin de año del grupo “My Office”

  • Marinela Soberanis, Katy Rosales, Lety Robles, Blanquita Montemayor y Lilia “Nena” Alcaraz (de pie), Margarita Alcaraz y Mago Reyna, del grupo My Office
  • Mago Reyna recibiendo su regalo de parte de Margarita Alcaraz y las acompañan Katy Rosales y Lilia Alcaraz
  • En el intercambio de regalos, Mago Reyna le entregó a Paty Arredondo, en la foto también aparece Margarita Alcaraz

Mago Reyna, Lilia “Nena” Alcaraz, Margarita Alcaraz Katy Rosales, Paty Arredondo, Lety Robles, Blanquita Montemayor y Marinela Soberanis, amigas desde hace algunos años y que hoy integran el grupo “My Office”, se reunieron de manera especial para celebrar las fiestas decembrinas por anticipado.

El punto de lugar fue el restaurante El Nono, donde fueron muy bien atendidas por la anfitriona del lugar, Katy Rosales y el equipo de meseros, que estuvo pendiente de todo lo que necesitaran.
Esa tarde las señoras debutaron de las delicias del mar que ahí preparan como el pescado en escabeche, pescadillas, cocteles, pescados fritos; y como era jueves de pozole, probaron el tradicional platillo guerrerense con el sazón de El Nono.

Luego de la comida se intercambiaron regalos, un detalle para manifestar la época de dar y compartir con la familia y los amigos.
Los brindis con los buenos deseos para que esta Navidad reine la paz en los hogares de todas y que el 2017 se un año próspero, no se hicieron esperar durante la amena convivencia

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario