En Acapulco, presentan libro “La Triste Canción de un País”, de Carlos Melgar

  • Juan Carlos Melgar, autor del libro La triste canción de un país
  • Mtro. Mario Mendoza Castañeda
  • David Mendoza, Estrella Celeste, Juan Carlos Melgar, Dr. Salvador Cerecero, Ximena García e Ing. Hubert de la Vega Estrada

El escritor Juan Carlos Melgar, hijo del Patrono General de la Universidad Americana de Acapulco (UAA), Dr. Mario Melgar Adalid, presentó su más reciente libro “La triste canción de un país”, en el auditorio Juan García Jiménez, del Centro Cultural Acapulco (CCA), ante casi un centenar de personas e invitados especiales.
Durante el evento se mencionó que Acapulco fue elegido para presentar por vez primera, de forma oficial y a nivel nacional, la obra editada bajo el sello de Ediciones B, segunda del escritor bajo este sello.
Se organizó una mesa de presentación con la participación del Mtro. Mario Mendoza Castañeda, Rector de la UAA, como comentarista, y del Ing. Hubert de la Vega Estrada, Dir. del CCA, como moderador, quienes acompañaron al escritor para dar a conocer los detalles de la fragua del libro “La triste canción…” y los principales temas que mezcla, “como en una licuadora”, Juan Carlos Melgar, sobre la política, el narcotráfico, que no busca tener las respuestas sobre la situación del país, sino una crítica y reflexión a la sociedad mexicana, a través de un lenguaje satírico.
Al terminar la presentación y los comentarios de los asistentes, el Dir. Hubert de la Vega Estrada hizo entrega de un reconocimiento al escritor Carlos Melgar y al Mtro. Mario Mendoza por su participación, donde el autor dio a conocer que ya se encuentra trabajando en su tercera obra.

Rodeados de las caricaturas del maestro Javier Santos, en la Casa de la Cultura, se invitó un sencillo brindis a los asistentes y a la firma de libros por parte de Carlos Melgar, quien se tomó varias fotos con sus lectores.

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario