Exitosa junta nacional SKAL en Acapulco

  • Fernando Azcona, Vicepresidente Nal. Skal, y Martha Azcona, Club Skal de Los Cabos, San Lucas
  • Socios de los Clubes Skal de Tijuana, Cd. de México, Zihuatanejo, Querétaro y Acapulco con el Pdte. Nal. Bardo Avelar
  • Esteban Celis, Lucero de Celis, Elizabeth Gómez Pimienta y Víctor Hugo Ardón, de Club Skal Acapulco

Fotos: Andrea Campos

El presidente de Club Skal Internacional Acapulco, Jesús Bello, fue el anfitrión de la Junta Nacional de Skal México en la que se reunieron skalegas de más de 15 ciudades del país en donde hay un Club Skal.

La cena de gala de la Convención tuvo lugar en el Hotel Banyan Tree, donde los presidentes de los Clubes Skal, firmaron el Código de Conducta Nacional para la Protección delas Niñas, Niños y Adolescentes en el Sector de los Viajes y el Turismo, de la Sectur, con la presencia de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística, Teresa Solís, del Gobierno Federal; Rosa María Brown, y del Pdte. Nacional Skal, Bardo Avelar.

La exitosa reunión en Acapulco marcará una nueva era para el Club Skal Internacional, ya que la firma del mencionado Código de Conducta compromete a los skalegas a la capacitación para prevenir y evitar los abusos en contra de la niñez y adolescentes del país en el sector turístico.

El paradisíaco hotel Banyan Tree preparó una cena especial para los invitados de esa noche, procedentes de las ciudades de Cancún, Cd. México, Acapulco, Cozumel, Guadalajara, Huatulco, Ixtapa, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Monterrey, Riviera Maya, Querétaro, Taxco y Tijuana, que estuvo ambientada con la música instrumental de los violinistas de Acapulco Quartet String.

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario