Festeja su cumpleaños Maru Andrade del Arenal

dscn5066

Marú Andrade con su hijo y su nuera

Maru Andrade del Arenal festejó feliz y contenta otra más de vida. La festejada estuvo rodeada por un numeroso grupo de amigas y amigos, así como su familia, principalmente su hijo, Martín Olea Andrade.

La celebración tuvo lugar en el jueves de pozole del hotel Crowne Plaza, donde Maru y sus invitados pasaron una alegre tarde amenizada por Javier Malpica y sus teclado, que puso a bailar a todos los ahí presentes; mientras que Paola Ortega los deleitó con su inigualable voz.
Maru agrdeció a sus amigos su presencia con un sin fin de detalles durante la comida, entre pequeños obsequios y chocolates Ferrero Rocher.

  • La festejada con: Vero Liquidano, Lulú Funes, Lilia Liquidano, Marisela Matos, Armando Funes, Elsa Vegarga, Sandra Rodelo, Imra, Carrillo, Yolanda Guerrero, Malú Meza, Tayde Bautista (de pie), Rosita Matos, Lety Matos y Elva Salmerón (sentadas)
  • Maru Andrade del Arenal con su hijo Martín Olea Andrade
  • Tayde Bautista, Luz María García, Rosalinda Alarcón, Concepción Vega, Lumy Jaimes, Silvia Garzón, Basi Albino y Ariadna Santos, acompañan a la cumpleñaera en la foto

El punto más divertido fue la batucada a la hora del baile, ya que las amigas de Maru se pusieron con agrado las diademas, anillos y cuanto más accesorios fueron repartidos en la pista.
A la hora del pastel todos los amigos de Maru le cantaron las mañanitas guerrerenses.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Festividades, Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting