Festejan “Por siembre Bohemios” su 3er. Aniversario

  • Los integantes de la Mesa Directiva de Por Siempre Bohemios: Lupita Aguirre, Edith Justo, José Luis López Velarde, Marina Damián y Cristy Valle, con el padrino del 3er Anivesario, José Armando García Larumbe
  • Malena Huerta fue una de las cantantes de la tarde
    Malena Huerta fue una de las cantantes de la tarde
  • Marina Damián, Gilma Serna, Rosa Elena Beirut y Cristy Valle, fueron galardonadas por el grupo Por Siempre Bohemios

Por Rossana Ríos Rico

“Por Siempre Bohemios” grupo que aglutina como su nombre lo dice a “bohemios” de corazón y de talento, celebró su tercer aniversario con una tarde bohemia en la que reinó la camaradería, la música, la poesía y el baile.
La celebración tuvo lugar en el restaurante Barra Vieja, donde se dieron cita los integrantes del grupo acompañados de familiares y amigos; así como también asistieron quienes gustan de la bohemia.
Esa tarde, el Presidente de la agrupación, José Luis López Velarde y los integrantes de la nueva Mesa Directiva, Edith Justo, Vicepresidenta; Eneida Guerrero, Tesoresa, Marina Damián, Vocal y Cristy Valle, Relaciones Públicas, entregaron un reconocimiento a quien nombraron el Primer Padrino de “Por Siempre Bohemios”, Lic. José Armando García Larumbe , quien agradeció la distinción y se confesó 100% bohemio, pero la mayor parte de tiempo sus compromisos laborales no le permiten departir con el grupo.
También se entregaron reconocimientos a quienes de alguna manera han contribuido al fortalecimiento de Por Siempre Bohemios: Tina Cabrera, Rosy Torres, Marina Damián, Cristy Valle, Rosa Elena Beirut y Gilma Serna.

Luego del acto protocolario y una vez que los asistentes ya habían degustado los platillos del buffet, se abrió el espacio musical con el acompañamiento de “El Zorro”, y más tarde llegó el mariachi, regalo para los bohemios por parte de Francisco Alvarez y del padrino José Armando García Larumbe.
Los cantantes desfilaron por la pista toda la tarde y hasta llegar la noche, ya que después del mariachi llegó el trío y el ambiente bohemio creció a su máxima expresión.
Fue así como durante la celebración se escucharon las voces de Dolores León, América del Río, Tina Cabrera, Eneida Guerrero, Raquel Puerto, Angélica Tejeda (quien hizo su debut como cantante), Oscar Tejada, Rubén Ruiz, Marina Damián, Paty Castillo, Paty Segovia, Lupita Torreblanca, por mencionar algunos, y no podía faltar la intervención musical de José Luis López Velarde.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting