Gana México Torneo Internacional de Pesca

  • Ganadores del 2do. lugar de Acapulco
  • De Mazatlán Sinaloa, ganadores del 1er lugar
  • Luis Miguel García, Presidente de la Federación Mexicana de Pesca

Guerrero obtiene medalla de Plata
Fotos Jorge Ramírez

En el Club de Yates de Acapulco se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la 25 edición del Campeonato Internacional de Pesca Big Game Trolling, en el cual el equipo de Guerrero alcanzó el segundo lugar al obtener medalla de plata en la vigésima quinta edición y México ganó el torneo en el que participaron equipos de 53 países.

El Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, y el jefe de la Oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca, encabezaron la ceremonia de premiación.
En el acto los funcionarios otorgaron el premio de primer lugar al equipo de México proveniente de Sinaloa, el segundo lugar al conjunto representante del estado de Guerrero y el tercero para los integrantes del contingente de Suiza.
El torneo se llevó a cabo del 5 al 12 de noviembre y contó con la participación de 100 participantes de países como España, Croacia, Brasil, Alemania, Suiza, Suecia, entre otros, quienes formarán parte del ranking mundial de pesca que el año entrante se hará en Portugal.

 

 

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario