Grand posada para los colaboradores del Grand Hotel Acapulco

  • El departamento de Lavanderia ganó el reconocimiento “El Mejor Equipo del Año 2016”, en la foto los acompañan Mercedes del Río, Dir. General y Julia Ortiz, Gte. de Recursos Humanos
  • Alfredo Pano, Fracisco Sánchez, Mago Martínez, Paulina Traconis, Mercedes del Río, Julia Ortiz, Juanita Pott y Fernando Gómez
  • Directivos del Grand Hotel Acapulco en compañía de Alfonso Timm

Como marca la tradición, los colaboradores del Grand Hotel Acapulco celebraron el cierre del 2016 y las fiestas decembrinas con una alegre y divertida Posada, que año con año organiza el departamento de Recursos Humanos.

Colaboradores de todos los departamentos disfrutaron del festejo que se llevó a cabo en el salón Cabaret de dicha hospedería. Mercedes del Río, Directora General del Grand Hotel Acapulco, dio la bienvenida a todos los colaboradores, agradeció el compromiso y lealtad a su trabajo, con el cual se obtuvieron los logros en este año 2016, principalmente, la satisfacción del cliente. Como ya es costumbre, en este festejo se entrega el Premio al Mejor Equipo del Año, en esta ocasión el reconocimiento del Mejor Equipo del Año 2016 lo ganó el Departamento de Lavandería por su excelente desempeño, servicio y productividad.

Luego de la entrega del reconocimiento, el cual recibió con júbilo todo el equipo, empezó la fiesta con la participación musical del grupo La Dimensión y el Dj Jesse, quienes pusieron a bailar por varias horas a todos los colaboradores y directivos del Grand Hotel Acapulco. Esa tarde se sirvió una suculenta comida que fue el deleite de todos los invitados y no faltó la rifa de regalos por parte de la dirección general del hotel.

¿NO ENCONTRASTE LAS FOTOS QUE BUSCABAS? ENCUÉNTRALAS EN LA REVISTA DIGITAL, HACIENDO CLICK AQUÍ. TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA VERSIÓN IMPRESA EN TU PUESTO DE REVISTA CERCANO O BIEN EN NUESTRAS OFICINAS.

plana-la-granja-2-copia

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.