Inauguran Alfonso Timm y Niños del Hogar Marsh la Casita de Jengibre del Grand Hotel

  • Alfonso Timm, la Familia Aguileta y Enrique Murillo, fueron los padrinos de la Casita de Jengibre este año, en la foto los acompaña Mercedes del Río, Dir. General del Grand Hotel Acapulco
  • La Casita de Jengibre del Grand Hotel Acapulco cumple 20 años de alimentar el espíritu y alegrar el alma de huéspedes y visitantes de la hospedería
  • Los niños de La Casa Hogar Marsh felices con los regalos que les llevó su padrino Alfonso Timm

Inspirado en la Historia de Hansel y Gretel, desde hace 20 años el Grand Hotel Acapulco ha construido una Casita de Galletas de Jengibre con motivo de la Navidad, misma que se ha erigido no sólo para decorar el ambiente del Lobby  con un aire navideño de alegría, sino que también se busca brindar a los huéspedes y público en general un espacio jovial para compartir con los niños y tomarse la foto del recuerdo.
Esta  hermosa creación está hecha con galletas de jengibre y en la misma el público puede encontrar una gran variedad de galletas  de diversos  sabores que alimentan el espíritu y alegran el alma.
Los niños de la Casa Hogar Marsh que atiende Jovita Castañón, fueron los invitados especiales para acompañar a Alfonso Timm a inaugurar la Casita de Jengibre; así como también a la familia Aguileta, Marco, Ivonne y sus hijos Danaé y Esli, todos ellos clientes repetitivos del hotel a quien los directivos del Grand Hotel les hicieron tal distinción.
La Casita está compuesta de 700 piezas de ladrillos, 300 piezas de tejas, además de una gran variedad de dulces navideños, paletas de malvavisco con chocolate, almendras confitadas, monedas de chocolate, bastones navideños.

”Es un diseño artesanal que nos lleva aproximadamente 60 horas de trabajo y lo hacemos con mucho entusiasmo y alegría ya que sabemos que es unos de los principales atractivos del hotel en esta temporada y más porque está enfocada a nuestros pequeños”, comentó Francisco Sánchez, Chef Ejecutivo del hotel. La Casita de Jengibre se encuentra ubicada en el área del pasillo “Las Nubes” interior del Grand Hotel Acapulco y estará abierta todos los días de 9:00 a 18:00 horas, hasta el 6 de Enero de 2016. En ella estarán a la venta las tradicionales galletas navideñas que serán del agrado de sus amigos y familiares en estas fiestas.

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario