Incluye la revista especializada alemana Homify al arquitecto acapulqueño Luis Bello en su catálogo

encabezado-nota-luis-bello

nota-luis-bello

El arquitecto Luis Bello, originario de Acapulco, fue incluído en la revista alemana especializada en arquitectura internacional, Homify dentro del catálogo de diseñadores de diversas partes del mundo que están realizando propuestas diferentes y novedosas.

El primer contacto fue a través de una llamada telefónica desde Berlín -donde tiene su central la revista internacional-, mediante la cual directivos de Homify le pidieron autorización para incluirlo como parte de las propuestas novedosas, y posteriormente ya en temas especializados como el de los baños que fue publicado primero en la edición en español y posteriormente en la de portugués .


Cabe mencionar que el arquitecto Luis Bello se ha caracterizado por propuestas como interiorismo, decoración, creación de concepto para negocios (restaurantes, bares, discotecas, hotelería, entre otros), utilizando materiales reciclables, ecológicos, así como promoviendo la mano de obra artesanal con lo cual hace un concepto integral en sus presentaciones.
Esta gran distinción hacia el arquitecto Luis Bello comprueba el talento local que se tiene en Guerrero y que es reconocido a nivel internacional.

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario