Inolvidable festejo de Sergito Mateo por sus tres años

  • Sergito con su pastel de Mickey Mouse
    Sergito con su pastel de Mickey Mouse
  • Mary Chuy, Rosa Iris, Miriam, Sergio, Sergito, Angélica, Maga, Sol y Evelyn
    Mary Chuy, Rosa Iris, Miriam, Sergio, Sergito, Angélica, Maga, Sol y Evelyn
  • Angélica, Sergio, Segito, Carlos, Oliver e Irene y demás invitados
    Angélica, Sergio, Segito, Carlos, Oliver e Irene y demás invitados

Por Andrea Campos

El pequeño Sergio Mateo Hernández Santiago cumplió sus primeros tres años de vida y lo celebró con decenas de familiares y amiguitos, que se reunieron en el domicilio particular de la familia Hernández Santiago, para festejar con Sergito, como le dicen de cariño, con una inolvidable fiesta que le organizaron sus papás Sergio Hernández Martínez y Angélica Santiago de Hernández, al estilo del mágico mundo de Mickey Mouse, en la que lo agasajaron y rodearon de cariño para desearle salud y bienestar a él y a su familia.

Sergito, el rey de la fiesta, vistió un colorido traje del famoso ratoncito Mickey Mouse que lo hizo lucir primoroso al posar para las fotos de recuerdo con sus invitados, junto a su pastel y regalos mostrando una bella sonrisa en su carita.
Durante su fiesta se divirtió junto a sus pequeños amigos en los juegos y concursos del payaso; saltó de gusto en el brincolín, y disfrutó de su pastel y las piñatas que sus papás le prepararon para hacer increíble su festejo.

Durante la fiesta, se sirvió una suculenta cena preparada por los familiares de Sergito Mateo, se repartieron unos bonitos aguinaldos entre los pequeños, regalos y premios a los niños que contagiaban de alegría el ambiente, así como obsequios para los adultos de recuerdo por los 3 años de Sergio Mateo.
Con gran emotividad los invitados al festejo entonaron las tradicionales Mañanitas para que Sergito partiera su delicioso pastel y apagara sus tres velitas, junto con los deseos de todos para que crezca fortalecido y rodeado de cariño.

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Festividades, Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario