Interconexión Segundo Piso a la Caseta Tlalpan representa beneficios sociales y económicos para Guerrero: Héctor Astudillo

gobierno-3

El gobernador Héctor Astudillo acompañó al presidente Enrique Peña a la inauguración de la obra
El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores acompañó al presidente Enrique Peña Nieto a la inauguración de la Interconexión Segundo Piso a la Caseta Tlalpan, que permitirá ahorrar hasta 45 minutos en el trayecto de la salida a Cuernavaca, facilitando el flujo vehicular y la salida de visitantes a destinos como Guerrero.

gobierno-1
El gobernador Héctor Astudillo agradeció al presidente  Enrique Peña la inauguración de esta vía que, afirmó, representa beneficios sociales y económicos para Guerrero, pues miles de visitantes acudirán a los destinos turísticos de la entidad.
“Agradezco al presidente Enrique Peña y al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, la visión y empeño para consolidar estas obras que benefician al Sur del país”, comentó el mandatario estatal.
Junto al titular de la SCT,  Gerardo Ruiz y del jefe de Gobierno de la Ciudad de México,  Miguel Ángel Mancera, el presidente Enrique Peña Nieto resaltó que el Gobierno de la República “está destinando importantes esfuerzos e inversiones para modernizar la conectividad de la capital del país y de toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de México con el resto de la República”.

gobierno-2
Además de que con la obra inaugurada hoy acredita “el compromiso que hay de parte del Gobierno de la República para seguir desarrollando infraestructura que derive en mayor competitividad para el país, pero sobre todo en condiciones de mayor bienestar para las familias mexicanas, para darles calidad de vida a través de tener una mejor infraestructura por la que puedan transitar de manera mucho más segura y mucho más rápida”.
La obra se realizó con una inversión cercana a los 2 mil 500 millones de pesos, generando un total de mil 400 empleos directos e indirectos.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting