Juegos Bolivarianos del Colegio Simón Bolívar Palma Sola

  • Chicas de 2do de Secundaria
  • Alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria participaron en los Juegos Bolivarianos 2016 del Colegio Simón Bolívar Palma Sola
  • En el acto estuvieron presentes: Lic.Linda Isis Sánchez, Dir. de Imagen y Desarrollo Institucional del Colegio Simón Bolívar, Oficial Adolfo López, Coord. de Proximidad Social de la Gendarmería; Profr. Celso Sánchez, Dir. de los Colegios Simón Bolívar; Profra. Angélica María Islas, Coord. de Secundaria y Profra. Artemisa Izazaga, Coord. de Inglés
  • Durante el desfile de competidores, los alumnos realizaron pirámides

En el marco de la celebración del Día del Deporte, el Colegio Simón Bolívar llevó a cabo los Juegos Bolivarianos.
Alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria, acompañados de sus padres y familiares se dieron cita en la cancha de beisbol de la Unidad Deportiva Acapulco, para participar en los Juegos Bolivarianos 2016.
La conmemoración del Aniversario 106 de la Revolución Mexicana y el Día del Deporte inició con los honores a la bandera, que estuvieron a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la Gendarmería.

El Profr. Celso Sánchez, en su intervención, felicitó a los competidores y les deseó éxito en la contienda y reconoció el apoyo de los padres de familia para la realización de estos eventos que forman parte de la educación integral de sus hijos.
Luego del Juramento Deportivo, inició el desfile de competidores alrededor de la cancha, quienes a su vez realizaron una tabla rítmica y pirámides.
Una vez que terminó el recorrido, se dio paso a la competencias: carrera con obstáculos, futbol, atletismo y voleibol.

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario