Llega la navidad a Galerías Acapulco con el encendido navideño

dscn5773

Bajo el tema “La Navidad de los Ratones” , fue montada la Villa de Santa en Galerías Acapulco, en la que se encuentra el monumental árbol de Navidad y todos los sets donde se ven trabajando o divirtiendo a Santa, los ratones, que este año le ayudarán a elaborar y repartir los juguetes para los niños. Grandes y chicos se dieron cita en la explanada principal del lugar para disfrutar del espectáculo musical a cargo de los Duendes Lea y Alfred, que presentaron a los amigos de Santa en esta Navidad en Galerías Acapulco: Sr. Ratón y Sra. Ratón, que enseñaron a los niños ahí presentes el baile de las galletas de Jengibre, muy representativas de la Navidad; así como también apareció el Reno en el cuento, el cual contó con la participación musical de las Rockets, que bailaron magistralmente conocidos villancicos navideños.

dscn5739

Una vez que todos los personajes se encontraban en el escenario, los duendes preguntaron a los niños qué personaje de Navidad faltaba, y llenos de emoción gritaron con fuerza “Santa”, y como acto de magia Santa Claus llegó al escenario para recordarle a los pequeños que el sentido de la Navidad es el Amor.
Antes de acabar el espectáculo, Santa pidió a los niños que le ayudaran a contar de forma regresiva del 10 al 1 y al llegar a cero el árbol de Navidad y toda la decoración navideña de Galerías Acapulco se encendió, disfrutando los presentes de un gran espectáculo.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting