[huge_it_slider id=”48″]

Se reúnen cerca de mil jóvenes de Guerrero, Hidalgo, Jalisco y CDMX
Por Andrea Campo Mendoza
Fotos Andrea Campos y Guillermo Domínguez

Este año, Merkado Acapulco se convirtió en el punto de reunión de jóvenes estudiantes de diversas universidades y carreras del país que compartieron una experiencia inolvidable en el Congreso hecho para los jóvenes estudiantes. Además de tener la oportunidad de conocer una de las ciudades más importantes del país en cuestión turística: Acapulco.
En esta vigésima edición Merkado registró una asistencia de cerca de mil participantes, entre ejecutivos de ventas, micro-empresarios y estudiantes, que viajaron de ciudades lejanas como Pachuca, Guadalajara y Cd. de México, así como de: Chilapa, Taxco y Chilpancingo; y de universidades locales:

Facultad de Contaduría y Administración, Facultad de Comunicación y Mercadotecnia, ambas de la UAGro; Universidad Español campus Diamante y Michoacán; Universidad Americana de Acapulco, Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), CONAMAT, UNIDEP, Universidad Hartman e Instituto Tecnológico de Acapulco.
Dicen que para muestra basta un botón, así que aquí les damos una probadita de quiénes fueron los protagonistas de Merkado Acapulco 2016