“Pollito’s” el mejor lugar de entretenimiento y aprendizaje de tus hijos

dscf6494“Pollito’s” es un lugar para celebrar tus fiestas especiales con 11 años de experiencia en Acapulco que, además de garantizar la diversión y calidad, ofrece a sus clientes una experiencia única de aprendizaje y convivencia directa con la naturaleza en sus  magníficas instalaciones en la Zona Diamante del puerto. 
Desde el primer momento en “Pollito’s” los niños tienen acceso a las áreas de entretenimiento donde buscan sus espacios para jugar, a través del cual adquieren su independencia en las diferentes zonas divididas de acuerdo a su edad: el área de las casitas, para niños menores de seis años; el área general de juegos, donde conviven los niños de todas las edades; la zona teen, para niños mayores de seis años, con X-BOX, ping pong, futbolito, lego, hockey, y una sala para adultos, con servicio de alimentos y bebidas.

dscf6670
“Pollito’s” también funciona como ludoteca, para visitas escolares y convivir con la naturaleza a través de las distintas especies que resguarda la Granjita, con una visita guiada especializada. Cabe destacar que una ludoteca es una biblioteca donde hay juegos, juguetes y los niños tienen acceso a ellos en sus instalaciones, lo que la hace única en el puerto de Acapulco.

dscf6455
Fiestas “Pollito’s” está pensado principalmente en los niños,  un lugar en Acapulco con un concepto que ofrece a los clientes más pequeños no sólo un espacio recreativo, sino de autonomía y aprendizaje para convivir con la naturaleza.

dscf93Así que ven a “Pollito’s” y organiza tu fiesta infantil, bautizo, primera comunión o una excursión, en completa privacidad. Como cliente tienes la libertad de armar tu paquete, decides qué es lo que te gustaría ofrecer de comer a tus invitados, con la oportunidad de hacer un evento para 60 personas, con acceso a todas las áreas: el lago, la cancha de fútbol, la granjita y las distintas áreas de juego para niños y adultos.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting