Presenta el Ballet Estatal de Rusia “Romeo y Julieta”

  • Constantin Ivanov, Dir. del Ballet Ruso recibió un reconocimiento por su apoyo a la presentación del ballet en Acapulco a benenficio de la Cruz Roja
  • Aspectos de la obra “Romeo y Julieta” de William Shakespeare adaptada para ballet
  • Elenco de “Romeo y Julieta”
    Elenco de “Romeo y Julieta”

La función fue a beneficio de Cruz Roja Mexicana
Fotos : Jorge Ramírez

Cruz Roja Mexicana llevó a cabo su función anual de ballet, en esta ocasión con la presentación del maravilloso espectáculo “Romeo y Julieta”, con el Ballet Estatal de Rusia “Mari El” que forma parte del Teatro de Ópera y Ballet Sapaev de Rusia desde hace 45 años, función que tuvo lugar en el Forum de Mundo Imperial.
Los 31bailarines graduados de las más importantes Escuelas y Facultades de Arte Coreográfico de Kazán, Moscú, Leningrado, Novosibirsk y Perm, dieron muestra de sus habilidades en el escenario cautivando al público presente con su actuación, al ser dirigidos por el extraordinario ex primer bailarín del Ballet Bolshoi Konstantin Ivanov.
Los artistas en escena contaron a través de sus danzas la conocida historia de las familias “Montesco y Capuleto”, de la cual son integrantes Romeo y Julieta, quienes por las diferencias en sus familias, no pueden amarse abiertamentes.

Cabe mencionar que los bailarines son integrantes también de las obras maestras del Arte Coreográfico Clásico y Moderno, como Cascanueces y Lago de los Cisnes de Tchaikovski, entre otras obras que son puestas en escena en los Festivales Internacionales en Perm y Sochi, en Rusia.
El ballet Russian State Ballet Mari El, ha sido dos veces nominado a las Lunas del Auditorio, en México, y se presenta ya en sexta ocasión en nuestro país.
Los recursos obtenidos con la función a beneficio serán utilizados por Cruz Roja Mexicana Delegación Guerrero.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting