Presenta el Instituto Jean Piaget a “Christmas Fairy Tale”

  • Bryan, Addio, Paul, Jesús, Eduardo, Kevin, Gabriel, el Teacher Girán y Ricardo
  • Los chicos de secundaria y bachillerato en plena actuación
  • Con alegría y gracia bailaron los pequeños

El Instituto Jean Piaget celebró las navidades con un festival navideño que constó de bailes de la época y una emotiva obra “ A Christmas Fairy Tale” (Un Cuento de Hadas de Navidad) escrita por la Miss Ady, quien fue apoyada por el profesor Francisco Manzanarez en la cuestión coreográfica .
El área del lago del Parque Papagayo fue el majestuoso escenario que usaron los alumnos de todos los grados: preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, para contar la historia de Lucy y Camila, dos pequeñas hermanas que luchaban entre ellas por la existencia de la navidad; mientras que Camila trataba de convencer a Lucy de todo eso era mentira, Lucy persuadía a su hermana a que creyera en la navidad.

La fe de Lucy por creer en el espíritu navideño le hacía ver todas las señales que le mandaba el Hada Madrina, pero Camila seguía sin creer que la Navidad existiera, porque los traviesos “Diablos” se encargaban de contarle mentiras y decirle que la fe y el amor eran puro “ cuento”.
El Hada Madrina se tuvo que esforzar por mandar señales más contundentes a Lucy y a su hermana, como la presencia de Santa Claus y Los Reyes Magos, quienes les llevaron regalos a las pequeñas, fue así como Camila volvió a recuperar el espíritu navideño.
Cabe mencionar que la narración de la obra se hizo acompañar de los bailes de los pequeños, que lo hicieron con gracia y sensibilidad.
La directora del plantel, Lic. Adriana Román Ocampo, dijo a los padres de familia que con estas actividades los alumnos estimulan y desarrollan

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario