Realiza Gira Presidente Nacional de Coparmex en Guerrero

  • Parte de la Federación Centro Suroeste de Coparmex Nacional (sólo faltó Morelos), reunidos con el Pte Nal del organismo Gustavo de Hoyos; Adrián Alarcón Pte CE Chilpancingo; Fidel Serrato Pte CE Acapulco; y Fernando Vargas, Pte de la Federación Centro Suroeste
  • El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo, le hace entrega de un presente de artesanías guerrerenses al presidente de Coparmex Nacional, Gustavo de Hoyos, durante la cena de brindis navideño con socios de Coparmex Chilpancingo, lo acompaña su presidente Adrián Alarcón.
  • El presidente de Coparmex Nacional Gustavo de Hoyos se reunió en una comida con parte del Consejo de Coparmex Acapulco, que preside Fidel Serrato, lo acompañó el Pte de la Federación Centro Suroeste de Coparmex Nacional, Fernando Vargas

En días pasados el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos realizó una gira de trabajo por los dos centros empresariales en Guerrero: Acapulco y Chilpancingo, donde fue atendido por sus presidentes Fidel Serrato y Adrián Alarcón, respectivamente, así como miembros de sus consejos. Asimismo, estuvo acompañado por el presidente de la Federación Centro Suroeste, que comprende Guerrero y Morelos, Fernando Vargas Lozano en Acapulco se reunió en una comida con miembros del Consejo de Coparmex Acapulco encabezado por su presidente Fidel Serrato. Ahí Gustavo de Hoyos, hizo mención de que con esta sería la tercera ocasión que estaría en el puerto, durante el 2016, e hizo un recuento de las acciones inéditas que se han llevado a cabo a nivel nacional por el organismo empresarial durante el presente año.

Posteriormente, el dirigente empresarial nacional Gustavo de Hoyos, el Pte de la Fed. Centro Suroeste Fernando Vargas y el Pte del CE de Acapulco Fidel Serrato se trasladaron a la capital del estado para asistir al brindis navideño de Coparmex Chilpancingo, donde fueron atendidos por su presidente Adrián Alarcón y consejeros.

A la velada asistió como invitado especial el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo, quien en su intervención reconoció la participación del sector empresarial en la entidad y sus acciones a nivel nacional.

Con la visita al CE de Chilpancingo, el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos cumplía un compromiso que realizó en su toma de compromiso y campaña, que era el visitar los 65 centros empresariales del país en este año, y antes de terminar diciembre recorrió todos los CE afiliados a Coparmex Nacional.


pagina_playita

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Festividades, Noticias. Enlace permanente.