Supera expectativas Festival La Nao Acapulco 2016

Susana Harp y Merenglass ofrecieron espectáculos reuniendo a miles en sus presentaciones.

Con grandes espectáculos concluyeron las actividades artístico-culturales que se realizaron como parte del Festival Internacional La Nao Acapulco 2016, en su décima edición, evento que fue clausurado por el presidente municipal Evodio Velázquez y que tuvo como país invitado a China.
La Plaza de Armas del Fuerte de San Diego fue el escenario para que la cantante mexicana Susana Harp deleitara a los acapulqueños y turistas que se dieron cita la noche de este sábado, poniendo a bailar y corear sus interpretaciones.
De manera simultánea y como parte de las Noches de la Nao, en Playa Tamarindos, el grupo Merenglass ofreció un show espectacular a todas las personas que asistieron, logrando poner un ambiente emotivo y de fiesta con cada una de sus melodías, previo a ello se presentaron “Bambe Orquesta y Karamba Orquesta”.
En su mensaje de clausura, el alcalde Evodio Velazquez, afirmó que el festival La Nao Acapulco 2016 superó las expectativas, ya que asistieron miles de personas, entre niños, estudiantes y turistas, quienes disfrutaron de todas las actividades culturales y conciertos musicales que se realizaron en las dos sedes.
Evodio Velázquez agradeció la participación a las embajadas de los países: Indonesia, Filipinas, Japón, España, Inglaterra, Colombia y China, que expusieron a lo largo de 8 días su cultura y tradiciones a los acapulqueños.
“Hoy Acapulco y este Festival es una ventana para México pero hoy la herramienta principal que nos permite detonar, que nos permite cambiar  en los pueblos, se llama cultura, se llama nuestras raíces, por eso nuestros símbolos más importantes que tenemos que defender hoy son la forma de poder cambiar y Acapulco tiene que cambiar, tiene que evolucionar y lo tiene que hacer para bien, gracias por el apoyo y gracias al apoyo de todos los que hicieron posible este evento”, dijo.
En su intervención, el embajador de la República Popular de China en México, Qiu Xiaoqi, agradeció al presidente municipal la entrega de la llave de la ciudad, afirmando que  es una gran responsabilidad y un honor tanto para él como para su país.
Al término de la presentación de Susana Harp y el grupo Merenglass, el alcalde y su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martinez de Velázquez, entregaron un reconocimiento y la presea de la Nao por su entusiasta participación.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting