Visitan el Buque Cuauhtémoc alumnos del Colegio Madrid


Los alumnos de 5° grado de primaria realizaron una visita al Buque Escuela Cuautémoc también conocido como “El Caballero de los Mares”. Con esta visita los alumnos refuerzan valores de convivencia, respeto y disciplina.
El Buque Escuela Cuauhtémoc fue construido en los Astilleros Celaya, en Bilbao, España. Esta nave fue adquirida por la Armada de México para solucionar la carencia de una unidad destinada exclusivamente a la instrucción de Capitanes, Oficiales, Cadetes, y elementos de Clases y Marinería.
En este Buque Escuela los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar realizan sus viajes de práctica. Dichas prácticas comprenden el estudio de materias tales como cinemática naval, astronomía náutica, derecho marítimo nacional e internacional, comunicaciones navales, y administración del mantenimiento, entre otras comprendidas dentro de su plan de estudios, así como seminarios y prácticas de navegación; estas asignaturas en conjunto forman parte imprescindible de la formación profesional de los Cadetes Navales.

Be Sociable, Share!

Artículos Relacionados:

  • Sin Artículos relacionados
Esta entrada fue publicada en Festividades, Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subscribe without commenting