Visitan socias de AFFET Acapulco los atractivos de Chilapa

  • Socias de AFEET e invitadas posaron para la foto con el alcalde de Chilapa afuera de la Catedral

A invitación de Yamileth Payán, socia de Delegada Regional de Turismo Zona Centro, las socias de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empreas Turísticas (AFEET) capítulo Acapulco, a la cual también pertenece Yamileth, visitaron los atractivos turísticos del municipio de Chilapa, Gro.
En punto de las 6 de la mañana las socias de AFEET y sus invitadas, se dieron cita en el Asta Bandera para abordar el autobús de la empresa Euro Pacífico que las llevó en un placentero viaje hasta Chilapa.
Casa Pilla fue el primer punto que visitaron las socias de AFEET, donde ya las esperaba el Presidente Municipal del lugar, Jesús Parra Garcia y parte de su gabinete, para acompañarlas en el suculento desayuno que les sirvieron en uno de los mejores restaurantes de la localidad. El menú a degustar fue: café de olla, pan recién horneado, pozole blanco con su tradicional botana, y no podía faltar la copita de mezcal blanco para el “desempance”.
Jesús Parra García, se mostró complacido con la visita de las mujeres dedicadas al turismo en Acapulco, porque dijo seguro hablarán cosas buenas de Chilapa y lo recomendaran como punto de visita entre familiares, amigos y turistas.

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias, Ya te enteraste?. Enlace permanente.

Deja un comentario