Visten su casa de navidad…

Como cada año, amables lectoras de PRESENCIA, Tu Revista, nos abren las puertas de su casa para mostrarnos la decoración navideña con la cual vistieron su casa.

En esta ocasión Selene Salas, Flavia Senosian y Carolina Cisneros, comparten con los lectores de PRESENCIA su buen gusto para decorar dándole un toque acogedor a su hogar en el que se respira el espíritu navideño por todos los rincones.

DE COLORES LA NAVIDAD DE SELENE SALAS 

dscn7750

Selene Salas, eligió este año vestir su casa con colores base: uva, ambar, rojo y chocolate, luego de que encontró en Guadalajara unas esferas gigantes de vidrio soplado en tonos uva, chocolate, rojo y ambar, los cuales le van muy bien a la decoración de su departamento y que las usó como centro de mesa en el comedor; además combinan muy bien con con las esferas que puso el año pasado en el Arbol de Navidad que aunque es artificial parece natural. Alrededor del árbol Selene colocó unos muñecos navideños.

Para estas fechas, Selene Salas y Antonio Oliva disfrutaran de la familia en Morelia, donde pasarán Navidad. El Año Nuevo lo verán llegar en Acapulco. Sus propósitos para el 2017 son: Terminar su segunda maestría en Finanzas, viajar a Europa con Luis, preparar la boda y terminar de decorar su casa.


DE DULCES Y CARAMELOS EL ARBOL DE NAVIDAD CARO CISNEROS 

dscn0816

La Navidad es una de las épocas que más le gustan a Carolina Cisneros Oms, por eso disfruta tanto decorar su casa y hacer las esferas para el Arbol de Navidad de acuerdo al tema que elija para verstirlo. Este año fue “Dulces y Caramelos”, con un par de meses de anticipación se dio a la tarea de buscar esferas rojas nevadas que dan la apariencia de caramelos, y ella se puso a hacer unas paletas de fomi en los mismos tonos. Para Caro una Navidad sin chimenea no es Navidad, así que construyó una mini chimenea de cartón que forró con papel ladrillo, la cual colocó cerca del árbol.

dscn0819

Los cojines habituales de su sala fueron cambiados por unos de “Renos” ; en el comedor se encuentra un enorme arreglo navideño, hay pascuas y luces en varios rincones de la casa y no podía faltar el Nacimiento en la casa.

Caro celebra la Navidad en familia, primero van a casa de su mamá y luego con la familia de su esposo Julián Chávez. Para el Año Nuevo están planeando ir al restaurante Gran Recuerdo.

Sus propósitos del 2017 son: Bajar de peso y echar andar su estudio de maquillaje, ya que ella es maquillista profesional.


DE TONOS DORADOS Y ROJOS VISTE SU CASA FLAVIA SENOSIAN 

dscn0038

Después de varios años, Flavia Senosian y su familia pasarán la Navidad en Acapulco, este año no irán a Brasil a visitar a sus seres queridos, sin embargo, año con año ella decora la casa para su esposo Alberto y sus hijos Gustavo y Ana Flavia, que la acompaña en estas fotos navideñas.

Este año Flavia decidió que los adornos de su árbol serían en dorado, así como las luces de las guirnaldas que adornan la pared de su casa y un enorme ángel.

El contraste fueron los rojos , como el mantel de la mesa de centro de la sala, los cojines navideños y moños.

La familia Senosian pasará la Navidad en casa y entre ellos harán intercambio de regalos, tal vez reciban la visita de algunos amigos a quienes atenderán con cariño.

El Año Nuevo lo celebrarán también en Acapulco con toda la familia Senosian y en esa fecha ellos no comen ninguna ave, así que cenan lechón al horno acompañado con una pasta. Como tradición o rito, toda la familia arroja rosas al mar como símbolo de paz.

Los deseos y propósitos de Flavia son: Tener salud, ánimo, que sus hijos estén bien, que haya paz, unión familiar y tiempo para poder disfrutar de todo.


pagina_playita

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.

Deja un comentario