4° Coctel de Negocios de Aldea Legal

Cerca de doscientas personas vivieron la experiencia única de hacer negocios en el 4º Coctel de Negocios de Aldea Legal, organizado por el Director de la Aldea Legal, el Lic. Aldo Emanuel Ayvar Cuéllar, donde se crearon alianzas estratégicas para reactivar la economía del estado y apoyar al sector productivo joven.

La sede de este encuentro tuvo como sede la casa John Wayne, con la asistencia de emprendedores, empresarios jóvenes y consolidados, funcionarios públicos, inversionistas, académicos, representantes de cámaras y asociaciones civiles y universitarios, quienes fueron los actores de las alianzas estratégicas, todo ello luego de la difusión y promoción de sus proyectos de manera gratuita en la plataforma tecnológica “Impulso Emprendedor”. El seguimiento que se da a las alianzas logradas en este coctel se da a través de la campaña ELIJE, que busca estimular el consumo de una Empresa Líder Impulsada por un Joven Emprendedor.

En un ambiente formidable que ofrece la casa John Wayne se desarrollaron las actividades de Vinculación de Emprendedores con Funcionarios, Empresarios e Inversionistas, Networking entre los asistentes, otorgando además una insignia al Joven Emprendedor José González, artesano de Olinalá Guerrero que ha logrado posicionar sus artesanías en el mercado más exigente.

Como parte de las sorpresas que preparó Aldea Legal para los asistentes, se desarrolló una muestra de buceo en la alberca de la Casa John Wayne, con dos instructores equipados con aletas, googles, tanque de oxígeno, de la escuela de buceo Aquamundo. Momentos más tarde, un grupo de modelos varoniles desfilaron con los diseños del joven diseñador Julio Rocha haciendo un recorrido alrededor de la alberca.

Más fotos en la Revista Digital

o adquiere la versión digital, aquí 

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.