Adriana Asaf Festeja su Cumpleaños en Acapulco

Adriana Garduño con sus tíos Rebolledo

Medio siglo después…en su carrera por el Centenario, Adriana Garduño de Asaf celebró con familiares y amigos la llegada a la mitad de su meta: sus 50 años.

La cumpleañera sorprendió a todos los invitados (incluyendo a su esposo e hijos) con su llegada triunfal acompañada del mariachi y vestida de “Hada” con corona y varita para conceder deseos a los ahí presentes; obvio, fue una genial broma que Adriana planeo para empezar la divertida fiesta que tuvo lugar en la playa del hotel Elcano, la cual fue amenizada por un excelente Dj que puso a bailar toda la noche a los amigos de la festejada que vinieron de diversas partes de México y del extranjero a celebrar con ella su cumpleaños.

La festejada y su familia al momento de partir el pastel

A la hora del pastel, Adriana agradeció a todos por estar presentes y por ser parte de las etapas más importantes de su vida. Su esposo Mauricio y sus hijos Yamil, Emil y Mauricio, también le externaron públicamente su amor y le reconocieron su calidad humana. Después de las emotivas palabras el cielo se iluminó con los fuegos artificiales teniendo de fondo la canción “Gracias a la Vida”, tema elegido por la cumpleañera para agradecer por sus 50s.

Adriana en compañía de sus sobrinos

Verónica Núñez, Fanny Gómez, Cecy Ajuria, Elisa Muñoz, Carmen Ocampo, Laura de la O, Paty Gallardo, Soraya Hassanille, Rossana Ríos y Giovanna León

Checa todas las fotos en la Revista Digital

o adquiere la versión digital, aquí 

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Festividades, Noticias. Enlace permanente.