Amigos de Acapulco celebran 57 años de apoyar a la niñez

Decenas de socios de Acapulco y el extranjero asistieron al tradicional coctel de Amigos de Acapulco

Por Andrea Campos

Amigos de Acapulco, AC, realizó su tradicional coctel de bienvenida en el salón Timón del Hotel Elcano, para los socios de Estados Unidos y Canadá que año con año llegan a Acapulco, y que han apoyado durante casi 57 años a los niños más desprotegidos del Puerto y con miras a seguir creciendo como Asociación.

Niños cantores de la Casa Hogar del Niño de Acapulco

Mencionó la Presidenta de Amigos de Acapulco, Marilú Díaz de Baca, que la reunión superó las expectativas, con más de 30 personas, cuyas entradas fueron donadas a un fondo que se repartirá equitativamente a las casas hogares, abundó.

Niños integrantes de la Orquesta de la Casa Marsh

Casa Hogar Ejército de Salvación, presentó los cantos Na-na y Una esperanza para el mundo y Cambiaré mi tristeza

“Sin ustedes Amigos de Acapulco no sería lo mismo. Sin ustedes no estaríamos aquí. Son la piedra de este Club, de esta Asociación. Sepan que si los chicos están aquí es gracias a ustedes, a este gran grupo”,fueron las palabras de bienvenida de la Presidenta Marilú Díaz de Baca al inicio de la reunión. Se aprovechó la ocasión para hacer la invitación a la sociedad acapulqueña y mexicana para apoyar a las casas hogares Casa Marsh, Casa Hogar del Padre Ángel, AMANC, Hogar del Niño de Acapulco y a 30 niños becarios los cuales hasta que terminan su carrera se les apoya con una mensualidad.

Teniente Julio César Centeno, Ingrid Koch, Marilú de Baca, Carlos Reyes Paris e Ignacio Alarcón

Los asistentes disfrutaron de un delicioso coctel y de las presentaciones grupales de los niños de las casas MARSH, Hogar del Niño de Acapulco y Ejército de Salvación, con bailes, cantos y música instrumental ejecutada por ellos, con un mensaje de gratitud y esperanza a sus benefactores.


TODAS LAS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, PULSA AQUÍ.
TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA REVISTA EN VERSIÓN PDF EN NUESTRA TIENDA DIGITAL.

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Festividades, Noticias. Enlace permanente.