Amigos de la OFA agasajan a los Músicos de la Filarmónica en su día

El C.P. Fernando Álvarez recibió de parte de la OFA un reconocimiento por su invaluable apoyo durante más de una década

*Recibe Fernando Alvarez un reconocimiento por parte de la Orquesta Filarmónica de Acapulco

Por Andrea Campos

La Asociación Civil “Amigos de la Orquesta Filarmónica de Acapulco” y los músicos de la OFA, convivieron en un magnífico ambiente durante la cena del Día del Músico que organizó el Patronato de la Asociación, en el restaurante La Vista, próximo abrir sus puertas este 1 de diciembre en el centro comercial La Vista, en la carretera Escénica.

Espectacular vista desde el restaurante La Vista. En la foto: Eduardo Álvarez, Fernanda Hernández, Claudia Villavicencio de Domínguez, Alejandro Domínguez, Sergio Olvera, Katy Olvera, Estrella Cavazos, Amado Cavazos, Patricia de la Concha y Fernando Álvarez

Esa noche los músicos festejados disfrutaron de la calidez y anfitrionía del C.P. Fernando Álvarez, quien a lo largo de 19 años ha apoyado incondicionalmente a la Orquesta y por lo cual recibió de manos del Director de la OFA, el Mtro. Eduardo Álvarez, un reconocimiento como muestra de su gratitud, a quien el Director se refirió como un amigo que siempre ha estado presente en todo tipo de circunstancias. “Me da mucho gusto que los mismos Amigos de la Filarmónica, que son de la sociedad civil, se unan de esta manera para que el próximo año tengamos el que es el gran año de la Filarmónica de Acapulco”, expresó el Mtro. Álvarez en entrevista, refiriéndose al próximo vigésimo aniversario de la OFA.

Yurik Manukyani, Yuri Kablotsky, Mariam Manukyam, Isabel Pérez Hernández, Araksya Vardanyan y Soghomon Vardanyan

Rubén Castrejón, Sancho Chaparro, Marcela Hernández y Ruth López (de pie); Mario, Xóchitl Tejeda, Sharon y Larissa Fedorova (sentadas)

Alejandro Domínguez, Fernando Alvarez, Sergio Olvera, Eduardo Alvarez y Amado Cavazo

 

Los músicos agradecieron el apoyo y la anfitrionía del patronato de los Amigos de la OFA AC

C.P. Fernando Álvarez, Mtro. Eduardo Álvarez y Amado Cavazos


Revista Digital

Versión PDF

El Punto de Reunión de la #Sociedad #Acapulqueña
Adquiérela en tu puesto de #revista o suscríbete al 4843759

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.