Buffalo Xtreme festeja en grande su 3er Aniversario

Samantha Leyva, Noé Peralta, Angélica González, Karen Cabrera, Jesús Cabrera y su hijo en la foto de recuerdo con la placa conmemorativa por el Tercer Aniversario de Buffalo Xtreme

Por: Andrea Campos

Buffalo Xtreme Sport Bar celebró sus primeros ¡tres años de la manada!, desde que abrió sus puertas en Acapulco, por lo que festejó su aniversario en compañía de clientes e invitados especiales a la gran noche en la que se develó una placa conmemorativa del lugar y se entregó un reconocimiento a Samantha Leyva, actual Miss Guerrero, quien fue coronada dentro de las instalaciones de Buffalo Xtreme recientemente.

Jesús Cabrera, Sandra Athié, Fermín Alvarado, Oscar Athié y Angélica González

Jesús Cabrera, Dir. General de Buffalo, acompañado de su esposa e hijos, develó junto al Subsecretario de Turismo estatal, Noé Peralta Hernández, la placa por el tercer aniversario del emblemático Bar que se ha caracterizado por su excelencia en el servicio y por abrir sus puertas a numerosos eventos sociales, conferencias y certámenes que promocionan y proyectan al Puerto. Y no podía faltar el pastel por el tercer aniversario de Buffalo Xtreme que se compartió con los invitados.

Gran familia Buffalo Xtreme con el pastel conmemorativo de los primeros tres años. ¡Felicidades!

La noche de la celebración arrancó con la música y voz del cantante de trova, Tony y enseguida subió al escenario el famoso intérprete de la canción guerrerense, Pepe Ramos y su Ritmo Costeño. Mientras los la música subía el ánimo festivo, los clientes e invitados se deleitaban con la variedad de alimentos y bebidas que Buffalo XTreme ofrece en su menú y la fiesta continuó con el Rock’n Roll de Los Dandy’s y finalmente estuvieron presentes en el escenario los músicos de la agrupación Kronos.

Noé Peralta y Jesús Cabrera develaron la placa conmemorativa al tercer aniversario de Buffalo Xtreme


TODAS LAS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, PULSA AQUÍ.
TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA REVISTA EN VERSIÓN PDF EN NUESTRA TIENDA DIGITAL.

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.