Celebra Amigos de Acapulco su 57° Aniversario

Por Rossana Ríos Rico 

La asociación no lucrativa y de beneficencia “Amigos de Acapulco Friends of Acapulco” llevó a cabo su cena de gala para conmemorar el quincuagésimo séptimo aniversario de su fundación.

El punto de reunión fue la Villa Abuelo del Fraccionamiento La Cima, que gracias a Joe Palumbo abrió sus puertas para recibir a los más de cien invitados que con su donativo contribuirán a que Amigos de Acapulco siga realizando su labor altruista.

La noche se vistió de glamour ya que los asistentes lucieron elegantes atuendos ah doc a lo que requería la invitación. La fiesta de aniversario inició con un coctel en el que los invitados departieron en un ambiente de camaradería.

La cena se sirvió en la terraza y área de la alberca de la casa, desde donde se apreciaba una inigualable vista de la bahía de Acapulco.

Marilú Díaz de Baca, Presidenta de Amigos de Acapulco, dio la bienvenida a los amigos extranjeros y mexicanos (incluso acapulqueños) que forman parte de la agrupación; en su discurso, habló un poco de su vida con la intención de que los ahí presentes la conocieran un poco más y entendieran el por qué ayudar a los más desprotegidos.


Marilú Baca, aprovechó la ocasión para agradecer a las personas que sin ningún tipo de lucho han colaborado con esta noble causa: Joe Palumbo, propietario de Villa Abuelo, Fundaciones Apoyo Económico, Hotel Elcano, Manuel Ramos Fotografía y Video, Coca-Cola FEMSA, Sra. Kitzia Nin Poniatowska, y a los patrocinadores de la subasta, Bobbi Brown, L´Otel en San Miguel de Allende, Guanajuato, Daniel Espinoza, Sisley-Paris y Casa Palacio; así como también a todos los asistentes esa noche a quienes exhortó a que inviten a sus amigos y conocidos a sumarse a esta labor altruista.


Ron Lavender, Vice Presidente de Amigos de Acapulco, reiteró las palabras de Marilú y agradeció a los ahí presentes su granito de arena para que los niños de las Casas Hogar de Acapulco tengan una mejor calidad de vida.

Esa noche, se entregó una medalla a Alberto Rosas Escobar, socio de Amigos de Acapulco, por su invaluable apoyo durante el 2016 a la agrupación.

Cabe recordar que la misión de Amigos de Acapulco desde hace 57 años es de ayudar a los niños más desprotegidos de Acapulco, enfocándose directamente a los Hogares Infantiles: Padre Angel, Hogar Infantil Marsh, Casa Hogar del Niño de Acapulco, Casa Hogar Ejército de Salvación, San Juan Eudes y AMANC Guerrero (niños con cáncer); otorgándoles un donativo anual para que los niños vivan en un mejor ambiente.

Así como también, Amigos de Acapulco tiene la misión de otorgar becas a 30 jóvenes para que culminen sus estudios profesionales.

TODAS LAS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, PULSA AQUÍ.
TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA REVISTA EN VERSIÓN PDF EN NUESTRA TIENDA DIGITAL.

Publicidad

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.