Celebra Estrella de Oro su 95 Aniversario en el marco del Tianguis Turístico

Directivos de Estrella de Oro y ADO en compañía de los invitados especiales partieron el pastel conmemorativo del 95 Aniversario de Estrella de Oro

El Grupo Estrella de Oro celebró su 95 Aniversario en el marco del Tianguis Turístico México 2017, que se celebró en nuestro puerto; en un evento que estuvo encabezado por el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez y por el gerente general de Estrella de Oro, Felipe Hernández.

Mary Carmen Viruega, Ana Karen Juárez, Evodio Velázquez, Perla de Velázquez, Juan Carlos Abascal y Jorge Laurel

Para celebrar los 95 años de la empresa de autotransporte de pasajeros, Estrella de Oro, destacó la renovación prácticamente al cien por ciento de su flota y la inversión en sus terminales.

Felipe Hernández, gerente general de Estrella de Oro, detalló que se invirtieron 500 millones de pesos en la renovación del parque vehicular, el cual inició en abril del año pasado, y de la cual sólo faltan seis autobuses de la línea Diamante. En cuanto a las terminales, comentó que la inversión para la Nueva Terminal Acapulco Costera fue de 90 millones de pesos, y actualmente se está remodelando la de Chilpancingo.

El ejecutivo afirmó que la compañía a su cargo perteneciente al grupo ADO, lleva 17 meses consecutivos reportando crecimiento constante, con un promedio mensual de entre cinco y seis por ciento, tan sólo hacia el puerto de Acapulco. Agregó que actualmente operan 80 corridas diarias con un promedio de 20 pasajeros cada una.

Por su parte el Presidente Municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, felicitó a Estrella de Oro por sus 95 años transportando a los guerrerenses y turistas que visitan el estado.

Erika Ramírez, Maguie Lugo, Rosario Reséndiz, Mary Carmen Viruega, Perla Edith Martínez de Velázquez, Ana Karen Juárez, Paty de la Concha, Gloria Montaño y Julia Ortiz

Eleonora Abarca de González y Ernesto González, Diputado Local

Después de los discursos se partió el pastel conmemorativo. En el evento también estuvieron presentes la Lic. Gloria Montaño, Dir. Comercial de ADO Zona Centro; Juan Carlos Abascal, Dir. División Turistmo de ADO; el Diputado Local Ernesto González y Perla Edith Martínez de Velázquez, Presidenta del DIF Acapulco.


Checa también la nota en la Revista Digital

o adquiere la versión digital, aquí 

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.