Celebra Sergito Hernández con fiesta de Spiderman sus 4 años

Julio César Hernández, Angélica de Hernández, Sergito, Sergio Hernández, Irene Martínez, Krissia Irene Hernández, Evelyn de Hernández, Huguito Hernández y Hugo Hernández

Por Andrea Campos

Con una fiesta de “Spiderman” el pequeño Sergio Mateo Hernández Santiago celebró su cumpleaños número 4. Familiares y amiguitos se reunieron en la residencia particular de la familia Hernández Santiago para festejar con Sergito, como le dicen de cariño, un año más de vida.

Feliz Sergito después de darle la mordida a su pastel

Sergio Hernández Martínez y Angélica Santiago de Hernández, papás de Sergito, le organizaronuna increíble fiesta bajo la temática de “El Hombre Araña”.

Sergito, el rey de la fiesta, vistió un colorido traje del famoso “Spiderman” que lo hizo lucir primoroso al posar para las fotos de recuerdo con sus invitados, junto a su pastel y regalos mostrando una bella sonrisa en su carita.

Durante su fiesta se divirtió junto a sus pequeños amigos en los juegos y concursos del payaso, disfrutó de su pastel y las piñatas que sus papás le prepararon para hacer increíble su festejo.

Durante la fiesta, se sirvió una suculenta cena preparada por los familiares de Sergito Mateo, y se repartieron unos bonitos xguinaldos entre los pequeños. Regalos y premios a los niños que contagiaban de alegría el ambiente.
Con gran emotividad los invitados al festejo entonaron las tradicionales Mañanitas para que Sergito partiera su delicioso pastel y apagara sus tres velitas, junto con los deseos de todos para que crezca fortalecido y rodeado de cariño.

Sergito con su amigo Eduardo

Sergito y sus papás con un grupo de invitados

Cinthya, Mildred, Carlos, Anita, Aída, Sergito, Sergio, Michelle y Carlos

Sergito con su piñata de Spiderman Venom

 


Revista Digital

Versión PDF

El Punto de Reunión de la #Sociedad #Acapulqueña
Adquiérela en tu puesto de #revista o suscríbete al 4843759

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.