Celebran las Fiestas Decembrinas con villancicos y pastorela en el Instituto México

  • La comunidad del Instituto México celebró su tradicional festival navideño con villancicos, bailes y pastorela en el patio escolar
  • Alegre baile del villancico “Rodolfo el reno”de 2º año de Primaria
  • El Ángel interviene oportunamente para acabar con los maléficos planes de Lucifer

Por: Andrea Campos

Los alumnos del Instituto México, Preescolar y Primaria, realizaron con gran entusiasmo y alegría su tradicional Festival Navideño con villancicos, bailes y la presentación de la pastorela “Los soplidos del diablillo”, a cargo de los alumnos de 6º, que se llevó a cabo en el patio escolar. 

Asimismo se reconoció el esfuerzo de los alumnos de 3º de Primaria que obtuvieron el Segundo lugar en el Concurso de Villancicos del DIF Acapulco, con la maestra Lilia Ramírez, entonando de nuevo esa mañana “La marimorena” que los hizo ganadores.

Los padres de familia aplaudieron al ritmo de los villancicos como “Rodolfo el reno”, “Navidad Rock” entre muchos más que disfrutaron durante el programa. Y para cerrar con broche de oro, la maestra Norma, de 6º año, preparó con sus alumnos la pastorela “Los soplidos del diablillo” -llamada también “Pastorcitos a Belén” para el deleite del público, con magníficas actuaciones y vestuario.

Finalmente, la Dir. Olga Pretelini Espinobarros, agradeció a la comunidad de alumnos, docentes y padres de familia, el esfuerzo y dedicación para la organización del festival y les deseó muy felices fiestas decembrinas y un próspero año 2017.

VE LA NOTA CON TODAS LAS FOTOS EN LA REVISTA DIGITAL, PULSANDO AQUÍ O ADQUIERE LA REVISTA EN VERSIÓN PDF EN NUESTRA TIENDA DIGITAL.

Publicidad

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.