[huge_it_slider id=”118″]

En el Jardín de Fiestas La Perlita se llevó a cabo la cena navideña de las socias de AMEEG (Asociación de Mujeres Empresarias del Estado de Guerrero), en la cual se vivió un ambiente de camaradería. Antes de pasar a la cena y el baile, la Mesa Directiva, encabezada por Alma Peñaloza de Reséndiz, entregó

unos reconocimientos a sus compañeras, quienes se destacaron en el año por su trabajo en la asociación o crecimiento profesional en su negocio.

Socia del año: Carmen Guizar

Socia fundadora: Margarita Díaz de Reyna

Socia solidaria: Irma Rojas

Socia comprometida: Margarita Nájera

Las galardonadas, a excepción de Carmen Guizar (que por motivos personales no estuvo presente) agradecieron la distinción de la Mesa Directiva y reiteraron su compromiso con AMEEG.

dscn0789-copia
Alma Peñaloza de Reséndiz, Presidenta de AMEEG, deseo a sus compañeras un año 2017 exitoso en sus negocios, lleno de bendiciones en su familia y en lo personal

Por su parte la Presidenta de la agrupación, Alma Peñaloza de Reséndiz, reconoció el trabajo que realizan  las socias en susu negocios y dijo que a ellas no les han regalado nada, todo es producto de su esfuerzo y trabajo. Por su parte Adriana Román, socia de AMEEG, a nombre de sus compañeras dio un mensaje de fin de año en el que deseo que el 2017 sea un año de salud para su familia, de armonía y trabajo. Luego, vino el acostumbrado intercambio de regalo, la cena buffet con platillos propios de la temporada navideña y el baile.


¿NO ENCONTRASTE LAS FOTOS QUE BUSCABAS? ENCUÉNTRALAS EN LA REVISTA DIGITAL, HACIENDO CLICK AQUÍ. TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA VERSIÓN IMPRESA EN TU PUESTO DE REVISTA CERCANO O BIEN EN NUESTRAS OFICINAS.

anunciosuscripcionpresencia
Publicidad