Cenan en familia y amigos por la Navidad

Desde hace algunos años diversas familias acapulqueñas han compartido con PRESENCIA sus festejos de Navidad, este año no podía ser la excepción,  amablemente nos abrieron las puertas de su hogar y  nos dejaron ser parte de su celebración.

Recibe la familia Arzate Leal a familiares en su casa

 5

Miguel Angel Arzate, Gina Leal y Sebastián Arzate Leal, fueron los anfitriones de la Cena Navidad y con gusto recibieron a sus familiares, quienes pasaron una agradable Noche Buena disfrutando de deliciosos platillos: pavo, romeritos, bacalao, pasta a la marinera, ensalada waldorf , puré de camote y de postré 3 diferentes pasteles.


Cenan con amigos y familiares los Asaf-Garduño

9

8Mauricio Asaf y Adriana Garduño de Asaf abrieron las puertas de su casa en Acapulco para recibir a sus familiares y amigos: Familia Hurtado, Familia Silva, Familia Olornic y Familia Gómez, así como a Montaña Rebolledo, mamá de Adriana y Rosita Asaf, hermana de Mauricio. La cena tuvo como complemento la espectacular vista de la bahía de Acapulco pero sobre todo el ambiente de camaradería que prevaleció entre los invitados.


En familia la Navidad de los Parra Pérez 

4

3Los Parra-Pérez pasaron la Navidad en familia, en esta ocasión se reunieron en casa de Mario Villarreal y Liz Parra Pérez, Humberto, Rocío y Yolis Parra Pérez en compañía de sus respectivas familias. Como es la tradición, cocinaron el pavo con la receta que les heredó su mamá Yolanda Pérez (qepd) el cual acompañaron con ensalada de manzana y lasagna, de postre saborearon un exquisito pay de limón. Esa noche aprovecharon para festejar los cumpleaños de Juan Manuel Cabañas y Mauricio Lechuga.


Cenan en familia los Torreblanca 

11

Eduardo y Jaime Torreblanca celebraron la Noche Buena juntos con sus respectivas familias. Jaime y Lupita Torreblanca fueron los anfitriones para recibir a sus hijas, sobrinos, nietos y sobrinos nietos, así como a su yerno Raúl Reyes y a su cuñada Soco Torreblanca. La velada de los Torreblanca estuvo llena de risas y alegrías, sobre todo después de la suculenta cena en la que salieron a relucir las anécdotas y recuerdos familiares.


Celebran la Navidad la familia García Arce

1213En compañía de sus hijos, nueras, nietos y amigos queridos, Silvia Arce y José García celebraron el nacimiento del Niño Dios. Exquisita cena a base de pollo a la mostaza con ensalada de manzana y ensalada verde; de postre, pastel de chocolate y todo lo acompañaron con vino blanco. Después de la cena vino la entrega de regalos y la amena convivencia que duró hasta entrada la madrugada.


¿NO ENCONTRASTE LAS FOTOS QUE BUSCABAS? ENCUÉNTRALAS EN LA REVISTA DIGITAL, HACIENDO CLICK AQUÍ. TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA VERSIÓN IMPRESA EN TU PUESTO DE REVISTA CERCANO O BIEN EN NUESTRAS OFICINAS.

anunciosuscripcionpresencia

Publicidad

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.