Con Fiesta Rumbera Celebra Tere Jiménez su Cumpleaños

Tere Jiménez, Cecy Ortiz, Pamela Alvarez, Isabel Herrera y Liliana Quintero

A ritmo de rumba Tere Ruiz de Jiménez celebró su cumpleaños. Como cada año las invitadas atienden gentilmente el dress code de la fiesta y en esta ocasión no fue la excepción. Puntuales a la cita llegaron las invitadas luciendo espectaculares trajes de rumbera en colores vivos, con mangas y olanes que hacían contraste con el atuendo, sin faltar los tocados de flores y frutas con los que adornaron su peinado.

Liz Parra, Noemí Mosso, Ade Melo, Tere Jiménez, Gina Leal y Jessica de la O

La música grabada amenizó el festejo y poco antes de la cena Tere, como es su costumbre, preparó un número de baile para sus amigas. “La negra tiene tumbao” de Celia Cruz fue la canción que la festejada bailó con un traje de rumbera en color dorado, con coreografía de Noemí López Zárate y acompañada en el escenario por el bailarín David Millán. Después del breve show continúo la fiesta con la cena, el baile y el pastel.

La cumpleañera con Noemí Mosso, Liz Parra, Tere Gutiérrez, Yola Montero y Gina Leal

Maty Palma, Lupita Ruiz, Tere Ruiz, Carmen Ruiz y Angeles Peña

Lety Alarcón, Cristina Silva, Tere H. Luz, Perla Prado, Bety Jiménez, la cumpleañera, Esperanza Carmona (de pie), Celina Jiménez y Mayra Jiménez y la pequeña Paula Graciela

Checa todas las fotos en la Revista Digital

también puedes adquirir la versión digital, pulsando aquí 

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.