Crean Ventana Cultural en Costa Azul

El pasado 19 de diciembre fue inaugurado el proyecto denominado “Ventana Cultural Costa Azul” que nació a propuesta de Sergio Tapia, Secretario General de la Asociación Vive Costa Azul, en un intento por aprovechar áreas públicas para acercar la visión de distintos artistas a los vecinos.

En el proyecto ciudadano que se realizó a través de la Asociación de Propietarios y Residentes del Fraccionamiento Costa Azul, se invitó a participar a la Secretaria de Cultura de Guerrero con su Proyecto “Rejas Solares” y al Ayuntamiento de Acapulco que contribuyó con la adaptación del camellón y la jardinería.

“Se instalaron 11 marcos de metal de doble vista que recibirán la exposición durante un determinado tiempo, logrando fomentar la cultura y mejorar la imagen urbana. Invitaremos a artistas locales, pintores, grafiteros y todo aquel que quiera expresar una parte de nuestra cultura. Este proyecto fue totalmente Fondeado por ciudadanos empresarios y vecinos de Costa Azul. Así pues iniciemos con una nueva etapa donde los ciudadanos llevemos a cabo estos proyectos trabajando de la mano con las autoridades”, comentó Sergio Tapia.

Los empresarios que promueven el proyecto de “Ventana Cultural Costa Azul” financiaron la elaboración de los marcos de herrería que servirán para montar cuadros y fotografías, así como el costo de mano de obra por su instalación

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.