Cumple 6 años Krissia Irene Hernández

  • Feliz la cumpleañera posó con sus regalos
  • La foto del recuerdo de Krissia Irene y sus invitados
  • Krissia Irene y sus papás en compañía de Carlos, Mildred, Michelle, Sergito y otros invitados

Por: Andrea Campos

La pequeña Krissia celebró su cumpleaños número seis con una fiesta inolvidable en la que ella se caracterizó de la “Princesa Elisa”. En la piñata Krissia Irene estuvo acompaña de sus papás, Sergio Hernández y Angélica Santiago de Hernández; su hermano Sergio Mateo y su abuelita Irene Martínez, quienes la llenaron de abrazos y cariño para festejar un año más de vida, salud y bienestar.

1

Krissia Irene partiendo su pastel con el Payaso Don Gastón

El tema de la fiesta de Krissia Irene fue alusivo al Mágico Mundo de la Princesa Elisa, por lo que ella  lució un lindo vestido rojo y un sencillo maquillaje en su carita en forma de mariposa, que resaltaba la felicidad por su festejo.

Los invitados a la fiesta de Krissia Irene llegaron puntuales a felicitarla con un regalo que la cumpleañera recibía entusiasmada y agradecida, convidándolos a pasar a sus mesas para disfrutar el espectáculo que el payasito Gastón ofreció durante varias horas a los asistentes. Juegos, brincolines, piñatas, música y bailes se vivieron en la fiesta de cumpleaños de Krissia Irene que disfrutó cada momento al lado de sus seres queridos.


¿NO ENCONTRASTE LAS FOTOS QUE BUSCABAS? ENCUÉNTRALAS EN LA REVISTA DIGITAL, HACIENDO CLICK AQUÍ. TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LA VERSIÓN IMPRESA EN TU PUESTO DE REVISTA CERCANO O BIEN EN NUESTRAS OFICINAS.

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.