Cumple Años Tere Pano

 

Tere Mendoza de Pano cumplió años y como era de esperarse fue multi agasajada por familiares y amigos. Las celebraciones iniciaron el 2 de abril, fecha de cumpleaños, recibiendo durante el día llamadas telefónicas, mensajes de felicitación por Facebook y Whatsapp.

El primer festejo fue con su familia, sus hijos Manlio Fabio y Antonio, sus respectivas esposas Mary y Mayte y su nieta Leonor, la llevaron a comer al restaurante Suntory.

Días después, con un ameno festejo lleno de cariño y armonía, Tere Mendoza de Pano celebró su cumpleaños. Como cada año, la feliz cumpleañera estuvo rodeada de múltiples amigos que no quisieron pasar desapercibida la fecha y, acudieron al restaurante Los Arcos del Gran Plaza Hotel Acapulco a felicitarla y reafirmarle su amistad y cariño.

Paola Ortega y Javier Malpica amenizaron el alegre festejo donde también América del Río le declamó una de sus poesías a Tere Pano.

La guapa cumpleañera agradeció a sus amigos su presencia y que estuvieran con ella celebrando un año más de vida.

A la hora del pastel las mañanitas guerrereses no se hicieron esperar, así como la foto del recuerdo del pastel con las invitadas. Luego, se encendió la vela de fuegos artificiales y Tere pidió su deseo.

Las celebraciones continuaron con un desayuno que le organizó su comadre Lilia Burkart en su casa, donde un pequeño grupo de amigas acompañó a Tere a seguir agradeciendo por la dicha de vivir. Un trió amenizó el cumpleaños y la bohemia no se hizo esperar con Verónica Escobar y América del Río.

Un festejo más fue el que organizó Gladys Orozco con otro grupo de amigas en el restaurante Italianis, donde también le cantaron el “Tanti Aguri a Te” a Tere Pano.

Checa también la nota en la Revista Digital

o adquiere la versión digital, aquí 

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.