Cumple XV años Jennifer Baumgartner Landa

Jennifer Baumgartner Landa cumplió XV Años

Hermosa fiesta de XV Años le organizó a Jennifer Baumgartner Landa, su mamá, Ana Landa Avalos, apoyada por los tíos y abuelos de la quinceañera.

Jennifer en compañía de sus familiares más cercanos Landa y Avalos

En la iglesia del Sagrado Corazón del fraccionamiento Costa Azul se dieron cita familiares y amigos para acompañar a Jenni (como le dicen de cariño) en la misa de acción de gracias y elevar una oración por la felicidad de la guapa quinceañera.

La guapa quinceñera con sus padrinos, Maru Alcaraz de Landa e Ignacio Landa Avalos, así como su mamá Ana Landa Avalos

En primera fila estuvieron los padrinos de Jennifer, sus tíos, Ignacio Landa Avalos y Maru Alcaraz de Landa, quienes se comprometieron a guiar a su ahijada en esta etapa de juventud; sus abuelos, Nacho y Tere Landa; sus tíos Paty Landa de Contreras y Cristian Contreras; así como sus primos hermanos.

Luego de la celebración religiosa, se ofreció una elegante recepción en honor a Jennifer en el salón El Faro del hotel Elcano, la cual tuvo como tema “Máscaras”, por lo que todos los invitados, chicos y grandes, portaron un colorido y brillante antifaz o máscara en un momento de la fiesta.

Esa noche los invitados degustaron una suculenta cena, bailaron los mejores éxitos del momento, y de principio a fin el ambiente de la fiesta fue de alegría, lo cual hizo que esa noche quedará grabada para siempre en la memoria de Jennifer.


Ulises Gallardo Chávez, padre que le dio la comunión a Jenni en la misa de acción de gracias

Ana Landa, Paty Landa y Tere de Landa con la feliz quinceañera

Comentarios

Comentarios

Esta entrada fue publicada en Noticias. Enlace permanente.